Playview apk descargar para PC y Android gratis

¡Bienvenido estimado lector! Hoy hablamos de Play View 20.1 (18), una fabulosa aplicación móvil, detallaremos su uso, con lo cual podrás ver o descargar películas 100% gratis en tu pc, teléfono móvil o tablet.

Pero no sólo eso, sino que también puedes reproducir series completas por temporadas y capítulos desde su página y aplicación oficial.

descargar playview app y apk GRATIS
playview apk oficial 2018

 

Hoy por hoy es, tal vez, la mejor app de cine gratis en el mundo hispanohablante. Con Playview, antes conocido como You Películas, tendremos acceso a un variado catálogo de pelis, dramas, documentales, animes y series de TV totalmente gratis.

Descargar Play view apk gratis para Android

A diferencia de otros servicios de video streaming esta aplicación se basa en la cinema democracia, un exclusivo lugar en el cual todos podemos acceder y disfrutar del contenido nuevo y actualizado en el ámbito del cine sin coste alguno.

Ahorramos un dinerillo ya que no se abona una cuota como lo hace Netflix o Hulu, por ejemplo.


Cada mes se incluyen mejoras que te permiten estar al día con los estrenos y pelis nuevas en tu PC o móvil Android; es por ello que se le considera la mejor app de su categoría.

play view actualizado (web oficial)
vista de play view para PC (web oficial)


Aquí puedes descargar playview apk (última versión de 2018: 10.3 hoy 20.1) directamente a tu dispositivo Android o PC: playview20.1.apk

Recuerda que para instalar el apk de la app es necesario que tengas habilitado la opción de orígenes desconocidos en tu equipo; así no te lo bloqueará y te permitirá instalarlo.



habilitar origenes desconocidos en android

Esto se hace en Ajustes del teléfono / Seguridad.

Puedes ver los primeros 20 segundos de este vídeo si tienes dudas sobre esto último.

Cómo usar la aplicación

El uso de la aplicación es muy sencillo. Tras ejecutar la instalación de la app, la iniciamos y nos aparecerá por primera vez una pantalla de registro y login, nuestro punto de partida. El registro es gratis y puedes hacerlo con una cuenta de Google o Facebook.

Dentro tenemos tres opciones para reproducir el contenido: Desde la portada, desde el ícono de buscar o desde el menú lateral izquierdo que permite explorar las películas por género. Eso es todo para empezar 🙂

los vengadores falsos parodia
Los falsos vengadores en Spiderman 2017

Las características de You Películas app

Muchas cosas por destacar: fácil uso, un diseño muy fino, variedad de contenido. Ya sabemos que tras descargar te deja ver series y películas gratis en el celular y la pc. Además ofrece pelis por idiomas; en el caso del español: Latino y de España.

Otras características que hacen única a esta aplicación son las siguientes:

  • Amplio filtro y categorías de navegación
  • Pelis agrupadas y ordenadas por fecha de estreno.
  • Incluye su propio reproductor.
  • Guardar vídeo en el celular para ver video en modo offline.
  • Soporte para Chromecast y ciertas marcas de Smart TV.

Sobre la compatibilidad con Chromecast

Chromecast es una joya de dispositivo que permite enviar el contenido que ves en tu smartphone o tablet hacia tu TV. Desde la app de play_view aparecerá un ícono que permitirá establecer la conexión con tu televisor y así disfrutar las pelas en pantalla gigante.

Puede que algunos televisores no sean compatibles ya que esta opción aún está en fase beta.

Play view para PC en Windows (web online)

Atención usuarios de escritorio que playview para PC en Windows 10 y Mac OS es accesible desde cualquier navegador web, esto se denomina versión online y se puede ver gratis en su página principal: www.youpeliculas.co playview.io. Aquí en la versión PC por lo general aparecen primero los nuevos lanzamientos y estrenos mundiales de pelis.

play view para windows pc (you peliculas)

Recuerda que si no te funciona, debes desactivar el adblock plus y debes revisar si tu equipo tiene instalado la última versión del flash player.



Lo más destacado para algunos de nuestros usuarios son las series de The Walking Dead, Dragón Ball Súper (2018) y the Big Bang Theory.

¿Mr Robot? También está disponible, con Elliot como protagonista y en calidad de  vídeo de 720p HD.

Ojo: En la actualización a 16.1 10.3, Google y otros buscadores reportaron la web como malware ya que se apuntaba a “playview.io” (Uptodown). Esto ya fue solucionado. Así que el acceso se da sin inconvenientes.

Se detectó problemas al iniciar sesión en la aplicación con Facebook y Google. Al actualizar , estos bugs y crashes ya se corrigió.

Cambios en la última versión del apk

Este apartado final informa sobre los cambios recientes en cada versión o actualización de la app en dispositivos móviles. La última actualización de playview se llevó a cabo el día 17 de noviembre del 2017.

Cambios de la versión 16.1 (2018): Nuevos y mejores servidores trabajando. Se acaba de optimizar los CDN de películas para un mejor rendimiento.
Ya es posible descargar contenido desde el gestor de descargas que prefieras en tu celular.
Problemas con Telmex/Infinitum al hacer login ya fueron solucionados. Entre otras mejoras realizadas.

Versión 10.3 – ¡Adiós 2017, bienvenido 2018!

“Es tiempo de actualizar, un nuevo año empieza, nuevos cambios también”

Para empezar el 2018 estos son los cambios que han ocurrido en el aplicativo:

  • Las series ahora se organizan por temporadas
  • El rating de las películas y series ya son visibles para que puedas valorar.
  • Se realizó test en Chromecast 1 y 2 comprobando que funcione. Es compatible a un 98% con los proveedores de vídeo.
  • El buscador interno de la app te ofrece ahora resultados relevantes. Has una búsqueda y lo notarás.
  • Mayor velocidad y fluidez en esta nueva revisión.

En general para este inicio de año 2017 se ha mejorado muchos aspectos técnicos y se adicionaron nuevos proveedores de vídeo streaming.

Versión 8.8.9

Tras el fallo ocasionado por el aviso que ocupaba toda la pantalla. Se cambió la posición del botón cerrar publicidad, además:

  • Se retiró Vidspot y Allmyvideos.
  • Videomega cerró sus servidores sin aviso. Se tuvo que retirar para evitar enlaces muertos.
  • Se está trabajando para restablecer contenido
  • Se incluyó Openload que también soporta videos en FULL HD.

Versión 8.5 y 8.3

En la versión player view 8.5 hubo cambios muy importantes como se muestra aquí:

  • Ya puedes guardar tus películas en la sección Favoritos dentro de tu perfil.
  • Nowvideo fue eliminado por muchos enlaces caídos.
  • Nuevos vídeo host fueron incluidos.
  • Solucionado bug que no permitía enviar contenido a la tv.

Versión 8.1

  • El icono de chromecast fue añadido a la pantalla principal, estará disponible en todo momento siempre y cuando tu dispositivo esté conectado a la TV.
  • UpStream se restableció luego de presentar fallos de visualización.
  • Play view server está de nuevo en la app.
  • La app es ahora compatible con Android N.

En el pasado Play View sólo estaba limitado a su versión online (web) pero en la actualidad con el uso de teléfonos móviles era imposible dejar de lado a estos dispositivos.

La gente tiene acceso a toda hora y desde cualquier conexión, sea por Wifi o por datos 3G.

La aplicación móvil trabaja de manera inteligente, de tal forma que al entrar a una película… al final de la ventana aparecen pelis y series relacionadas.

notificaciones de nuevas pelis

Si quieres estar al día y seguir disfrutando todo el contenido, descarga y actualiza la app de play view y recibe notificaciones en tu celular.

En otras palabras podrás obtener resultados relevantes en tus búsquedas y las mejores sugerencias justo después de la descripción de la peli actual que estás viendo en tu pantalla.

Con play view llevamos la sala de cine a tu casa, a tu cuarto, a tu sala a través de un smartphone, pc o TV. Si quieres compartir y guardar esta publicación en tus redes, usa los botones del final.

Recuerda que dispones de la web o página oficial de you peliculas para ver online en tu Windows PC o MacOs y también el aplicativo para Android que acabamos de compartir.

Descargar este programa para ver peliculas gratis en español es, sin lugar a dudas, la mejor opción de ver cine online en tu teléfono, laptop o tablet. ¡Esperamos lo disfrutes!

¡Un saludo lector!