Descargar películas y series desde Netflix para Android

 

como descargar peliculas de netflix android

Desde que se puede descargar vídeos de Netflix podemos caer en la tentación de descargar muchas películas completas, consiguiendo de esta manera saturar la memoria de nuestro teléfono.

En esta guía veremos cómo es tan fácil descargar películas y series de Netflix hacia tu teléfono celular o tablet, además compartiremos ciertas opciones que agilizan este proceso.

Todos los usuarios de netflix han estado más que felices en las últimas semanas porque por fin ya pueden descargar en sus iphone o teléfonos Android  sus series y películas favoritas para verlas sin conexión (offline), y mejor aún: sin gastar su plan de datos.

Así que a continuación te damos algunos consejos para administrar tus descargas en esta plataforma de streaming.

Opciones a configurar antes de descargar para ahorrar datos

  1. Antes que nada asegúrate de haber descargado la última versión de la app de Netflix.
  2. Para que siempre que descargues contenidos de netflix se haga por Wifi, pulsa el icono de menú de la esquina superior izquierda y ve a la opción “Configuración de app” y activa la opción “Solo Wifi”.
    menú bajar pelis por Wifi
  3. Desde este mismo menú puedes elegir la calidad de los vídeos que descargaras: Tienes dos opciones:  standart y superior aunque este último ocupan mayor espacio y tarda más en descargar.
    Calidad de vídeo disponible por streaming
  4. recuerda  que no todas las pelis del catálogo de netflix están disponibles para bajar.

 

Ver las series y películas disponibles para descargar en Netflix

PARA ACCEDER directamente a todos los contenidos de Netflix que están disponibles para descargar en el smartphone, en lugar de estar revisando título por título has lo siguiente:

  1. Ir al menú de la app.
  2. Elegir la opción “Disponibles para descargar”.
series y pelis disponibles para descargar en Netflix
Descargar vídeos desde Netflix Gratis (Paso 1)

 

De este modo se mostrarán sólo las series y películas que sí se pueden descargar. ¿Fácil verdad?

Ya el siguiente paso sería seleccionar un título de la lista y dentro buscar el ícono “Descargar”.

el botón de descarga en la app

Por supuesto el tiempo de descarga dependerá de la conexión y el tamaño del archivo.

Para ver y administrar los vídeos descargados

Dentro del menú ir a “Mis descargas” donde puedes mirar el espacio que ocupa cada título de vídeo en tu dispositivo (La media es de 470 MB).

En esta misma sección al dar un toque al ícono azul del lado derecho de cada título, podrás reproducir o eliminar tal vídeo.

eliminar una película en singular

Y para borrar más de un elemento a la vez: simplemente presiona en “Editar” en la parte superior.

 

Podemos ir borrando los vídeos que ya hemos visto, pero tomaría mucho tiempo en caso tengamos un centenar. Si quieres saber una manera de eliminar todos los vídeos descargados en Netflix de una sola vez, a continuación te decimos cómo hacerlo:

Eliminar todos los vídeos descargados de Netflix

Finalmente para borrar todas las descargas de netflix de “un solo tiro”: Ir nuevamente a  configuración de app y al final de esta sección, presionar en “Eliminar todas las descargas”.

eliminar todas las descargas de vídeo del télefono

No puedo descargar contenido de Netflix

¿Qué pasa? Netflix no me deja descargar películas en mi celular. Si tienes este problema, debes comprobar que tu dispositivo cumpla con los siguientes requisitos:

  • Versión de Android 4.4.2 o superior.
  • Tener iOS 8.0 o versión superior.
  • Tener la última versión de la aplicación.
  • Conexión estable a Internet.

Si lo que quieres es obtener los vídeos en alta definición, tienes que ver si tu dispositivo: celular o tablet, aparecen en la lista de dispositivos compatibles con HD de Netflix.

Aún así si persiste este problema y es la primera vez que has intentado descargar contenido de la app Netflix. Prueba a eliminar datos y cache de la aplicación, reinicia el teléfono y vuelve a iniciar sesión en tu cuenta.

 

Bien y con esto ya estamos preparados para seguir viendo muchas más películas en modo offline, sin gastar un sólo mega de nuestros datos y disfrutar del cine estando fuera de casa, en la universidad o en el parque.

Espero que te haya gustado esta guía. Por favor no olvides compartirla con tus amigos.